martes, 22 de marzo de 2016

Oración y pésame del Papa Francisco por víctimas de los atentados en Bruselas

Oración y pésame del Santo Padre Francisco por víctimas de los atentados en Bruselas

(RV).- El Papa Francisco ha enviado un mensaje de pésame, a través del Secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin al arzobispo de Malinas- Bruselas, monseñor Jozef De Kesel, por los atentados terroristas de la mañana del martes en esa capital que han causado más de treinta víctimas y un centenar de heridos.

“Al tener noticia de los atentados cometidos en Bruselas que han afectado a numerosas personas -dice el texto- Su Santidad el Papa Francisco confía a la misericordia de Dios a cuantos han perdido la vida y se une en oración al dolor de sus seres queridos. Expresa su profunda cercanía a los heridos y a sus familiares, así como a todas las personas que contribuyen a las operaciones de socorro, pidiendo al Señor que les de fortaleza y consuelo en esta prueba. El Santo Padre condena de nuevo la violencia ciega que engendra tantos sufrimientos e, implorando a Dios, el don de la paz, invoca sobre las familias tan probadas y sobre los belgas el bien de las bendiciones divinas”.
(RC-RV)


Fuente: http://es.radiovaticana.va/news/2016/03/22/oraci%C3%B3n_y_p%C3%A9same_de_francisco_por_v%C3%ADctimas_de_los_atentados_/1217293

0 comentarios: