jueves, 9 de julio de 2015

Iglesia San Charbel de Puerto Ordaz celebra sus 10 años con bazar y verbena

Iglesia San Charbel celebra sus 10 años con bazar y verbena

Los integrantes del grupo Juventud San Charbel organizan una serie de actividades para conmemorar los 10 años de la Iglesia Católica de la comunidad árabe, ubicada en la urbanización Villa Granada de Puerto Ordaz.

Los días 17 y 18 de julio el salón de eventos del templo ofrecerá un bazar en el que habrá 60 puestos disponibles para ofertar artesanías y demás productos locales, informó Mehsen Zakhia, organizador del evento.

El alquiler de los pabellones cuesta 8 mil bolívares por los dos días. Quienes estén interesados pueden contactar al grupo Juventud San Charbel a los teléfonos 0424-9198590 y 0414-7692161, o vía Twitter en su cuenta @scharbelguayana.

 Integrantes del grupo Juventud San Charbel

Además, habrá disponibles actividades infantiles como colchones inflables y pintacaritas. Zakhia precisó que durante estos días también habrá mini torneos de fútbol y básquet entre los asistentes.
Solidaridad con Guasdualito

“La idea es reunir a toda la comunidad guayanesa”, explicó Roger Saliba, otro de los organizadores, precisando además que el evento tendrá un centro de acopio de comida no perecedera, medicamentos y demás insumos que puedan beneficiar a las víctimas de las inundaciones en Guasdualito, estado Apure.

El domingo 19 de julio la celebración de una década de la iglesia San Charbel continúa con la verbena, que empezará después de la misa de las 11:00 de la mañana. Según Charbel Khalil, organizador, este evento estará cargado de presentaciones típicas del folclore árabe.

Los organizadores invitaron a las bandas locales a contactarles, pues les interesa promocionar el talento local como parte de las actividades recreativas del evento.

0 comentarios: