domingo, 11 de octubre de 2015

Niña musulmana curada por un milagro de San Charbel

Este reportaje es sobre un milagro de San Charbel a una niña musulmana, emigró de Damasco a Ta'albeya. Huyó del terrorismo del ISIS buscando paz y seguridad. Fue atacada por un cáncer, ella sólo había apagado dos velitas el día de su cumpleaños.

Su madre dijo en la entrevista: Es una situación muy difícil la syua, padece un tipo de cáncer que desaparece y reaparece regularmente y cuando retorna lo hace con fuerza poniéndola en riesgo de muerte, en espeial ella está en riesgo pues luego del transplante fue atacada por un virus llamado CNP, un virus sumamente peligroso la peligrosidad del virus depende de la peligrosidad de la enfermedad. Ella ingería fármacos muy potentes pero la enfermedad no retrocedía, al contrario ella empeoraba drásticamente. Por eso la decidimos sacarla del hospital poniéndonos en las manos de Dios, en espera de lo que nos podría suceder.

Fue un largo Gólgota para la pequeña niña Milan que padeció tantos dolores y sufrimiento, pero la fe de su madre la salvó.

Su madre dijo: La llevé desde aquí a Zahle en peregrinación al santuario. El martes a la mañana, fuimos al médico para repetir los análisis del virus el médico me dijo que el test había dado sorpresivamente negativo, con cero presencia del virus. Un milagro había eliminado el virus de su organismo.

San Charbel ha tomado de la mano a esta familia musulmana sunnita para derrotar, con su intercesión, la enfermedad de la pequeña.

Su madre dijo: Regresamos a eso de las 8 de la noche, ella había dormido durante el viaje. Cuando Milan despertó nos dijo: Hoy, Papá Charbel vino a encontrarse conmigo.

Milan: Papá Charbel me dijo Yo he rezado a Dios para que te curase, Me dio agua y listo.

La relación que una a la niña de tres años con San Charbel es una relación extraordinaria, es una relación de amigos en los momentos de tristeza, es refugio que calma el dolor. Es su iglesia el único lugar donde ella se siente segura.

Su madre dijo: Cada vez que siente dolor, va, toma a San Charbel, llora, luego comienza a conversar con él. Desconozco que es lo que dice, no se cual es la naturaleza de la relación que los une. Estas cosas no las conoce nadie sino ellos dos.

Milan: Yo quiero mucho a Papá Charbel.

Este es el video de la entrevista:





0 comentarios: