viernes, 30 de octubre de 2015

Conmemoración del día de la independencia del Líbano 22 de noviembre de 2015

La Unión Cultural Líbano Venezolana del estado Bolívar (UCLV - Bolívar) invita a toda la comunidad a conmemorar el día de la independencia del LÍBANO el domingo 22 de noviembre de 2015 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

El acto conmemorativo constará de discursos concernientes a la ocasión, también se ofrecerá una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, y al final tendremos un breve ágape y brindis para despedir el evento.

Contaremos con presencia de autoridades políticas regionales, cobertura de medios radiales e impresos y seguridad policial.

Para conmemorar el 72º aniversario de nuestra libertad, tendremos el honor de contar con la presencia de autoridades políticas del Municipio Caroní, personalidades destacadas de la comunidad Líbano Venezolana, líderes religiosos y culturales de la comunidad, seguridad policial y por supuesto, a todos ustedes que quieran ser parte de esta celebración.

Vestimenta formal o semi-formal.
Entrada libre.

Para las redes sociales ‪#‎UCLVLíbanoLibre72‬

Este evento se llevará a cabo también en Caracas a la misma hora en la plaza Bolívar de Chacao, organizado por la Unión Cultural Líbano Venezolana, consejo nacional.

Para mas información contactar al +58 424 9625051


0 comentarios: