lunes, 1 de febrero de 2016

La inexplicable curación de Dafne: el milagro de San Charbel

La inexplicable curación de Dafne: el milagro de San Charbel

Phoenix- Dafne Gutiérrez visita al médico dos veces por semana, y ellos aún no salen de su asombro al ver que ha recuperado su vista.

A causa de un tumor, Dafne perdió la visión hace dos años en un ojo, y quedó completamente ciega hace dos meses, Ella asegura que fue San Charbel quien la curó luego que ella visitara sus reliquias en Phoenix.

“Es increíble que te diga el doctor que ya no hay nada, que la máquina que tengo esta drenando el líquido normal,” cuenta Dafne.
Dafne Gutiérrez quedó ciega en noviembre de 2015, pero ahora puede ver; lo atribuye a San Charbel
Ahora ella se dedica a su hogar y hace cosas que ya no podía hacer, como lavar los platos y cocinar.

“Yo aún me sigo preguntando por que yo. Mi cunada me dice que había muchos niños chiquitos, mucha gente también en silla de ruedas,” cuenta.

Para aquellos que cuestionan el milagro que vivió, ella muestra este documento firmado el 17 de octubre de 2014 que certifica cuando declararon que estaba ciega.

“Pues cada quien tiene su derecho de pensar lo que quiera. Yo estoy muy agradecida con Dios por lo que hizo,” dice ella.

Debido a la ley de privacidad de HIPAA en los Estados Unidos, un acta sobre las protecciones de su información personal de salud, no han podido exponer al público todos los documentos médicos de Dafne.

De acuerdo con el pastor Wissam Akiki, de la iglesia maronita católica de Phoenix, para hablar medicamente sobre este acontecimiento han tenido que someter documentos firmados por los abogados, por Dafne, por todos los médicos que la han tratado, por el obispo de la iglesia y por el mismo.

“En febrero 18 anunciaremos los resultados médicos ante todos para quienes no crean en este milagro. Habrá un comité médico, nuestro obispo de la iglesia maronita católica, y es casi 90 por ciento confirmado que el Obispo de la Iglesia Católica de Phoenix, para anunciarlo como que es 100 por ciento un milagro,” explica Wissam Akiki.

Más de 20 mil milagros han sido registrados por la Iglesia Católica.

“El Santo Charbel ha realizado milagros en todo el mundo en Irak, Brasil, Egipto, Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina, Rusia,” dice el Pastor Wissan Akiki.

El Santo Charbel falleció el 24 de diciembre de 1898, y su cuerpo exuda aceite y sangre hasta la fecha.

0 comentarios: